Art

            

Cubs

Oleg Dou es una reconocida fotógrafa rusa que gracias a la visión que posee para manipular la imagen, su obra, la cual siempre toma infantes como protagonistas, nos muestra aspectos humanos poco explorados y aún menos admirados. En esta ocasión presenta su nueva serie titulada “Cubs” y como su nombre nos dice, son cachorros con una estética por demás peculiar.

 

   

Cinema

 

Sacapuntas para crear

Sacarle punta a un lápiz es prácticamente el inicio de la creación de algo que puede ser ordinario o magistralmente fuera de serie. Kyle Bean sin embargo, ha convertido está acción en la creación misma, mostrándonos retratos hechos con residuos de sacapuntas.

Fuaaa!!

 

POR SI las LLUVIAS…

Lets Dance!!     Just feel the U.F.O.

            

YESSS!! YESSS!! YESSS!!

Phantom hats

En el Spiral Garden de Tokio, la agencia Nendo fijó su mirada en el pasado y rindió un tributo al arte de Akio Hirata.

Colocaron más de 4000 “phantom hats”, con el fin de crear una atmósfera donde el espectador puede centrar su energía en preciso punto del

universo que los sombreros le dan la posibilidad de visualizar y sentir.



 

Eternal Animals

Mediante técnicas especiales del uso de los rayos X aplicados a la fotografía, Iori Tomita nos muestra su obra, en la cual, los animales quedan petrificados en su forma más simple y bella. La naturaleza como es y sin embargo no somos aptos para verla.


Sur le Quai

Retrato de la eterna búsqueda del hombre, The Bewitched Hands se hacen presentes con esta obra audiovisual a cargo de Sanghon Kim, quien ha creado todo un universo visual donde la realidad carece de presencia y la fantasía se da el lujo de apartarse del espacio y el tiempo.


Llegó la hora de los invasores del espacio.

En esta época donde el vintage y la imagen del recuerdo se n impregnadas en el arte y la cultura de todo el mundo, Romain Jerome ha creado un reloj que a más de uno va a hacer saltar de emoción. Se trata de una pieza inspirada en “Space Invaders”, un popular juego de los 80´s que trataba de impedir una invasión alienígena a la tierra.

El reloj estará disponible con el arte a colores o en un elegante blanco, con una muy limitada producción de tan sólo 78 piezas por cada edición, dándole el toque de exclusividad ya clásico en Jerome.

Después de un rato de planeación, al fin inauguramos esta sección de la única manera posible: con ARTE.
Pop Corn es, además de un concepto musical, una propuesta artística abierta a distintas disciplinas que, sin lugar a dudas, nos enriquecen como personas, más allá de lo que siquiera imaginamos.

CURRICULUM VITAE

En un mundo como el que hoy en día vivimos, todos nuestros logros van a parar a una simple hoja que va a definir que tan buenos (o malos) somos.
Sin embargo la siguiente animación nos muestra que más que un documento, es un reflejo que puede llevarnos a lograr grandes metas.

Si algo es cierto es que nuestro talento es imposible encerrarlo en un papel.

TRANSITIONS

Si hay algo en todo el universo que no puede ser detenido, es el tiempo.
Vincent Goutal y Olivia Lericheson un par de fotógrafos que nos muestran el paso del tiempo,
ya no hablemos si es favorable o no, sino dela fuerza que imprime contra el ser humano
y contra todo lo que lo rodea.

   

   

   

THE PITCH
Fatimah Kabba es una estudiante neoyorkina de diseño gráfico que tiene una tesis digna de admirarse.
Se trata de un juego de mesa donde la meta es convertirse en el mejor diseñador gráfico y para esto
debes tener las mejores ideas, los mejores proyectos, el mejor equipo de trabajo y demás acotaciones
a lo largo del juego. Sin duda un proyecto que vale la pena ser revisado

          

         

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: