2do. Festival Anual PRIMAVERA 2012

2do. Festival Anual PRIMAVERA 2012   
Playa del Carmen, Riviera Maya 

Abril 5 – 8, 2012

Recién celebrado el quinto aniversario, el equipo detrás de The BPM Festival está de regreso con la segunda edición anual de Primavera Festival en Playa del Carmen, Riviera Maya, México del 5 al 8 de abril, 2012.  Las fiestasdel año pasado convocaron en este destino mundial de fiesta, a asistentes provenientes de todo México, América del Norte y otros países.  El segundo festival anual Primavera promete una buena Semana Santa en Playa del Carmen.

 

“Primavera está inspirado en México, ya que se celebra durante Semana Santa, la más grande temporada vacacional en el país.  Al ser vacaciones de Pascua en el resto del mundo, este es el escape perfecto para cualquier amante de la música electrónica” – Dice Phil Pulitano, Director del Festival.

 

Durante cuatro días, Primavera 2012 contará con fiestas durante el día y la noche, lideradas por Lee Burridge, Art Department, Tiefschwarz, Victor Calderone, Guti (live), No Regular Play (live), Francis Harris (live), Matt Tolfrey, Sean Miller, Nitin, Lauren Lane, Michelangelo, Julien Loreto, Robbie Akbal, Neno, Mar-C, Jeff Gold, Niko Glenn, Omar Labastida, Mike Montano, Muan, Rodrigo Madrid, German Wagener, Paskal Daze y más.

 

Playa del Carmen, Riviera Maya es un paradisiaco destino turístico mexicano.  Ubicado en la costa de la Península de Yucatán y 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancun.  Playas de blanca arena, bañadas de sol y el azul turquesa del mar se extienden por kilómetros, mientras que los clubs frente al mar como Kool Beach Club, Mamita’s y Canibal Royal – sede de las fiestas de Primavera durante el día – están a solo unos pasos.

 

Los boletos individuales para los eventos de nochey la fiesta de clausura All Day I Dream están a la venta en www.primavera.wantickets.com El Ticket & Merchandise Centre estará abierto en Kool Beach Club del 5 al 8 de Abril, 12:00pm – 8:00pm.  Las fiestas en Kool Beach Club y Mamita’s son entrada libre.

 

Para más información y actualizaciones de PRIMAVERA, favor de visitar:

www.thebpmfestival.com

www.facebook.com/TheBPMFestival

www.twitter.com/TheBPMFestival

PRIMAVERA 2012

Acerca de The BPM Festival.

The BPM Festival es un evento anual de clase mundial en música electrónica, que se celebra en la fascinante Playa del Carmen, México, para anunciar el inicio de un nuevo año. Originalmente diseñado como un evento para networking de la élite de la industria de música dance, el Festival ha evolucionado en una mezcla internacional de amantes de la música electrónica, DJs, productores, revelaciones y partygoers. Llamado por la revista Mixmag como una de las 10 Mejores Fiestas Internacionales, The BPM Festival celebró su 5to. Aniversario en 2012, con más de 200 de los mejores DJs y productores en el mundo, durante 10 días en el hermoso Caribe Mexicano.  Las fiestas del BPM se celebran durante el día y la noche, en variadas sedes ubicadas en este hermoso destino turístico de la Riviera Maya, donde encontrarás un mar azul turquesa, playas de arena blanca, selvas misteriosas y ruinas ancestrales. Con una variedad de opciones de hospedaje que van desde accesibles, hasta muy lujosos Hoteles Boutique, y un sinnúmero de lugares para cenar, bailar, disfrutar de fiestas en la playa y salir por la noche, The BPM Festival es la oportunidad perfecta para que los amantes de la música en todo el mundo, escapen al invierno y disfruten del sol.  The BPM Festival ahora es anfitrión del Segundo Festival “Primavera” que se celebra durante las vacaciones de Semana Santa (Abril 5 – 8, 2012).  Para más información por favor visita: www.thebpmfestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: